Domingo, Enero 26 2020

.

Joven fue asesinado en el barrio El Retiro, al parecer, por cruzar frontera invisible

Las autoridades están analizando las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en el sector que grabó el momento en el que el joven fue asesinado.

Joven fue asesinado en el barrio El Retiro, al parecer, por cruzar frontera invisible
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía Seccional asumió los actos urgentes e inició la investigación preliminar por el asesinato de un hombre de aproximadamente 23 años en el barrio El Retiro, ubicado en el Distrito de Agua Blanca, al oriente de la ciudad.

El lamentable hecho ocurrió en la Carrera 39ª con Calle 52, cuando Alan Gaviria González se desplazaba en una bicicleta desde el barrio Laureano Gómez al barrio El Retiro, cuando un hombre que se movilizaba a pie le disparó a quemarropa con un arma de fuego.

Las autoridades están trabajando en el análisis de las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en el sector que, al parecer, grabó el momento en el que Gaviria fue asesinado.

Lea también:

Cae banda en Cali encargada de distribuir droga en bolsas de leche y jugos de caja

La Policía Judicial se encuentra trabajando en una versión que, según la cual, parece que el joven habría cruzado una denominada frontera invisible.

En este sector, dos pandillas disputan el control del microtráfico y la administración de las líneas de distribución de drogas y estupefacientes, en la modalidad de menudeo.

Los móviles y el autor de este asesinato son materia de investigación por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes y municiones.

Otras noticias:

Fiscalía inició operativo contra la prostitución infantil y trata de personas en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas