Sábado, Abril 21 2018

.

Joven asesinado con arma blanca por robarle un celular en Cali

Un joven de 21 años de edad, quien a pesar de no poner resistencia ante la solicitud de dos asaltantes, fue asesinado después de ser despojado de sus pertenecías en el barrio Cristo Colón de Cali. La víctima, identificada como Kevin Justin Regalado, fue abordado por dos hombres que los lastiman en su pecho, a la …

Joven asesinado con arma blanca por robarle un celular en Cali

Un joven de 21 años de edad, quien a pesar de no poner resistencia ante la solicitud de dos asaltantes, fue asesinado después de ser despojado de sus pertenecías en el barrio Cristo Colón de Cali.

La víctima, identificada como Kevin Justin Regalado, fue abordado por dos hombres que los lastiman en su pecho, a la altura del corazón, cuando se dirigía a la iglesia a la cual pertenecía llamada Jesucristo de los Santos de los Últimos días, ubicada cerca de su casa.

El padre del joven, Edward Regalado, revivió el momento en el que su hijo fue herido “en este sitio me lastimaron a mi niño de muy mala manera, lo cual al ser lastimado de esa forma me le quitaron la vida y siento que cada vez que paso por este instante, lo veo pasar y veo como esta gente me lo apuñala, me lo quitan y me lo arrancan de mi vida”.

El hecho fue registrado por una cámara ubicada en la carrera 29A con calle 17, sector por el que se desplazaba Regalado. En el video se puede observar el momento en el que es abordado y lastimado con arma blanca por los asaltantes, además del auxilio de algunas personas de la zona, quienes lo suben a un vehículo y lo trasladan a una clínica en la que fallece seis horas después del incidente.

El padre del joven, quien acudió a las autoridades, expresó su descontentó con un comandante de la Policía, que al momento de reportar el caso, aseguró que “amigo, nos metieron un golazo, está vez ganaron los malos”, sin embargo Edward Regalado contradice esta afirmación diciendo que “los malos no pueden ganar, los malos no pueden ni deben hacerlo, los buenos somos más”.

Ante la respuesta del uniformado, el coronel Henry Jiménez, dijo que están esperando la identificación del comandante, para así llevar a cabo una investigación disciplinaria, puesto que esto no corresponde con las conductas de los miembros de dicha institución.

Finalmente, las autoridades se encuentran investigando este hecho para dar con el paradero de los homicidas.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas