Lunes, Octubre 15 2018

.

Hombre asesinó a menor de edad en Siloé, familia dice que estaba obsesionado

Al parecer el hombre se había obsesionado con la menor y habría atentado contra su vida por celos, pues tendrían una relación sentimental.

El crimen de la menor de edad, se presentó este martes 9 de octubre, en la Calle 6 Oeste Carrera 51, barrio Siloé. La joven de 16 años, identificada como Mariana Tatiana Cardona Trujillo, quien al parecer se encontraba en su vivienda cuando un hombre de 60 años le propinó varios disparos que le causaron la muerte.

Aura Chávez, tía de la joven asesinada, explicó que, “ella estaba comiendo con un señor, cuando escuchamos fue los tiros y un señor como de 60 años fue quien le disparó y le quitó la vida”.

Según familiares, el hombre se había obsesionado con la menor y habría atentado contra su vida por celos, pues al parecer sostenían una relación sentimental.

Le puede interesar:

Sigue investigación por acto sicarial que dejó heridos a padre e hija, en Pance

Otras versiones aseguran que la menor presentaba problemas de drogadicción e iba ser remitida a un internado, por lo cual el hombre de 60 años ante la separación, procedió a asesinarla.

Un vecino del sector indicó que, “no sabíamos de la relación con el hombre. Estábamos inocentes del caso”.

En medio de los hechos, un hombre identificado como Iván Manuscay Yanten, quien se encontraba con la menor también resultó herido después de que intentó defenderla. Según fuentes desconocidas este hombre también sostenía un vínculo amoroso con la joven.

Por otro lado, la tía de la menor también declaró que presuntamente la policía habría detenido a la hija del responsable, pero poco después la liberaron. “Le encontraron la camisa de él a la hija”, aseguró Chávez.

Vecinos y familiares piden que este caso, no se quede impune y se haga justicia.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas