Viernes, Junio 22 2018

Joven argentina que baleó a su novio quedó en ‘shock’ tras confesar su crimen

Nahir Galarza fue internada en un centro psiquiátrico tras confesar su culpabilidad en la muerte de su novio, hecho que le ocasionó una alteración en su estado nervioso.

Joven argentina que baleó a su novio quedó en ‘shock’ tras confesar su crimen
Crédito de foto: Facebook de Nahir Galarza

La joven argentina, Nahir Galarza quien asesinó a su novio y luego publicó un mensaje de amor en las redes sociales, le dieron salida del hospital psiquiátrico donde se encontraba internada para ser trasladada a la cárcel.

De acuerdo con la información de los medios internacionales, la jóven de 19 años fue retirada de la unidad psiquiátrica del hospital después de que se le realizaran exámenes que confirmaron que su salud mental ya se encuentra en buen estado.

Cabe mencionar, que Galarza fue internada en un centro psiquiátrico tras confesar su culpabilidad en  la muerte de su novio, hecho que le ocasionó una alteración en su estado nervioso por lo que quedó en estado de shock.   

Vea también:

Opinión pública peruana indignada por comodidades de Fujimori en prisión

El incidente ocurrió el pasado 29 de diciembre en la ciudad de Gualeguaychú, Argentina, donde el joven Fernando Pastorizzo, de 20 años, fue asesinado por su novia, quien le disparó con un arma de corto alcance.

Según informaron las autoridades en Argentina, Pastorizzo fue encontrado sobre la carretera por un transeúnte quien aseguró que aunque el muchacho se encontraba malherido aún tenía signos vitales, sin embargo, al llegar la ambulancia ya había fallecido.

Los exámenes que se le realizaron a la víctima arrojaron que recibió dos impactos con arma de fuego y se le extrajeron dos balas de una pistola calibre 9 mm.

Por este motivo, las primeras investigaciones señalaban al padre de Nahir Galarza cómo el primer sospechoso, ya que este hombre es policía de profesión y al parecer el arma homicida es de su propiedad.

Vea también:

Árabes llevarán resolución de Jerusalén ante la Asamblea General de la ONU

Sin embargo, la investigación dio un giro en el momento en el que la joven Nahir Galarza, declaró en la Fiscalía su culpabilidad.

El fiscal que lleva el caso, contó que la muchacha en medio de las lágrimas confesó que fue ella quien mató a tiros a su novio.

Estas son algunas fotos publicadas por Nahir Galarza en su cuenta de Facebook:

“Basta, fui yo, quítenle la responsabilidad a mi padre y a mi familia”, aclaró la mujer.

Por último, los familiares de joven muerto continúan haciéndose la misma pregunta:  ¿Por qué Galarza luego de cometer el crimen publicó una foto en Instagram con su novio a quien insistía que amaba?

“Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel”, expresó en el mensaje.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas