Viernes, Junio 22 2018

Joven de 24 años fue asesinada por sicarios en el barrio Mojica, familia pide claridad

La joven murió luego de ser baleada en un barrio del oriente de la ciudad, dejó una hija de seis años de edad y la familia pide claridad ante los hechos

Según la madre de Estefanía Cordoba Viveros, de 24 años de edad,  la joven salió de su casa s a una fiesta de cumpleaños con una amiga, la mujer murió luego de recibir cinco impactos de bala en su cabeza.

Así lo narró Soyla Inés Quijano, madre de Estefanía ,“una amiga la llamó entonces ella insistió e insistió porque la muchacha estaba cumpliendo años e iban para una rumba, salió ella y otro muchacho, iban tres y cómo es posible que mi hija sale con ellos a una rumba, salen a comprar una botella con la otra compañera y sea que las dos muchachas que salieron, la muerta iba ser hija mía”.

Le puede interesar:

Mujer denuncia que su expareja le arrancó parte del labio a mordiscos

La madre de la mujer, que era conocida en el sector como ‘La Mora’ y que deja una hija de seis años de edad,  pide claridad ante los hechos, pues ni la amiga con la que salió el día de los hechos ha querido responder.  

“Yo si necesito aclarar los hechos, de que la hija mía fue invitada a una rumba y ¿cómo es posible que le van a robar la moto, la matan a ella y la otra compañera?, entonces ella me tiene que dar explicación a mí de lo que pasó en realidad”, continuó Soyla Quijano, madre de la joven fallecida.  

Las autoridades indicaron que al parecer la mujer se movilizaba en una moto que estaba reportada como robada, sin embargo investigan el hecho que se presentó en el barrio Mojica, en el oriente de Cali.  

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas