Martes, Diciembre 11 2018

.

Joven de 17 años fue asesinada en el antejardín de su casa en Ciudad Córdoba

El crimen estaría relacionado con las llamadas fronteras invisibles que existen en algunos barrios del oriente de Cali.

El asesinato ocurrió hacia la 1:40 de la tarde del pasado miércoles 4 de octubre en el barrio Ciudad Córdoba, ubicado en el oriente de Cali.

En el hecho, falleció Danna Vanessa Mosquera, de 17 años, producto de un impacto de bala que un hombre le propinó en su cabeza ocasionándole la muerte cuando era trasladada a un centro asistencial del sector.

Según la versión de algunos testigos, la joven se encontraba departiendo en el antejardín de su vivienda ubicada en Calle 47 # 49 A- 89. Sin embargo, un hombre desconocido llegó hasta uno de los pasillos de la cuadra y le propinó un impacto de bala en su cabeza que la dejó gravemente herida, inmediatamente fue trasladada hasta el hospital Carlos Carmona, donde finalmente perdió la vida.

Lea también: 

Hombre apuñaló y mató a una mujer en Comuneros II por problemas sentimentales

“Alrededor del mediodía, recibimos una paciente en el servicio de urgencias traída por unidades de la Policía, al ingreso la persona no presentaba signos vitales y definitivamente la llevamos a la unidad de morgue”, aseguró Wisley González, trabajador social del hospital Carlos Carmona.

Según los agentes de Policía de la estación Mariano Ramos, ubicada a pocas cuadras de donde se produjo este crimen, Danna Vanessa habría sido asesinada por pertenecer a una banda delincuencial del sector.

Al parecer,  la víctima cruzó una de las llamadas fronteras invisibles lo que le costó la vida. El hecho ocurrió en el antejardín de su vivienda donde residía hace aproximadamente 7 meses.

Le puede interesar: 

Atacó a su pareja con cuchillo y destruyó su celular porque creía que tenía un amante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas