Martes, Junio 19 2018

.

Joseph Blatter renunció a la presidencia de la Fifa para limpiar su nombre

El suizo Joseph Blatter afirmó en rueda de prensa este martes que dejaba a disposición su cargo como presidente de la Federación Internacional de Fútbol Colombiano, la cual tenía a su mando desde hace 16 años. Blatter, indicó que su decisión tiene como principal objetivo limpiar el nombre de la Fifa, después de la intervención …

Joseph Blatter renunció a la presidencia de la Fifa para limpiar su nombre

El suizo Joseph Blatter afirmó en rueda de prensa este martes que dejaba a disposición su cargo como presidente de la Federación Internacional de Fútbol Colombiano, la cual tenía a su mando desde hace 16 años.

Blatter, indicó que su decisión tiene como principal objetivo limpiar el nombre de la Fifa, después de la intervención del FBI hace una semana por casos de corrupción dentro de la organización.

El suizo también dijo que en los próximos días se realizará un Consejo Extraordinario para definir quién será su sucesor, después de haber sido reelegido el pasado viernes por quinta vez al frente de la Federación.

De acuerdo con los últimos hechos, Blatter sería investigado por la adjudicación de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, donde se presume, recibieron algunos dineros para su designación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas