jueves, octubre 1 2020

.

Joseph Blatter confirma participación en reeleción como presidente de la FIFA

El suizo Joseph Blatter, actual presidente de la FIFA, ha confirmado su participación para la reelección de la Federación Internacional de Fútbol. De ser elegido, cumpliría un quinto mandato al frente de la organización. Blatter, le comunicará oficialmente su intención de ser reelegido, al comité ejecutivo de la FIFA entre el 25 y 26 de …

Joseph Blatter confirma participación en reeleción como presidente de la FIFA

El suizo Joseph Blatter, actual presidente de la FIFA, ha confirmado su participación para la reelección de la Federación Internacional de Fútbol. De ser elegido, cumpliría un quinto mandato al frente de la organización.

Blatter, le comunicará oficialmente su intención de ser reelegido, al comité ejecutivo de la FIFA entre el 25 y 26 de septiembre.

El francés Jerome Champagne también ha mostrado su intención para la presidencia de la institución del fútbol mundial.

Champagne, ex vicesecretario general de la FIFA, señaló que cuenta con la ayuda del ex futbolista Pelé y que, vencer a Blatter, quien va tras su quinto mandato, sería difícil pues es una “persona de relevancia”, dijo.

Una propuesta interesante por parte del francés fue la inclusión de “tarjetas naranjas”, para penalizar a los jugadores y retirarlos del terreno de juego por unos minutos.

El crack brasileño Pelé, expresó su confianza en Champagne y dijo que “conozco su visión del fútbol y el futuro del juego y por eso confío en él", "tiene experiencia porque ha estado en la FIFA durante mucho tiempo".

El francés dejó la FIFA en el 2010 para ser consultor internacional de fútbol en Kosovo, Palestina e Israel.

La elección presidencial de la FIFA será en Zúrich, en junio del 2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas