Domingo, Diciembre 16 2018

.

José ‘Pepe’ Sand llegó a Cali y presentó exámenes médicos este lunes

Después de realizar los exámenes médicos este lunes, el correntino será presentado el próximo miércoles en la sede campestre del equipo ‘azucarero’, ubicada en el sector de Pance al sur de la ciudad.

José ‘Pepe’ Sand llegó a Cali y presentó exámenes médicos este lunes
Crédito de foto: Deportivo Cali

El pasado domingo, 7 de enero, llegó a la Cali el goleador argentino José Sand, quien este lunes presentó exámenes médicos en la sede Pance.

El presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, recibió al jugador en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en medio de la expectativa generada en los medios de comunicación. El atacante llegó sobre las 8:00 p.m. del domingo a la capital vallecaucana.

Tras lograr un preacuerdo con el Comité Ejecutivo del club ‘azucarero’, el equipo aseguró que solo restan detalles para que Sand se vista de verde y blanco en la temporada 2018.

Vea también: 

Gerardo Pelusso dirigió su primera práctica como técnico del Deportivo Cali

Ante los medios después de su llegada a Cali, el argentino de 37 años de edad  comentó que su vinculación será por un año con la posibilidad de extender ese tiempo si las cosas le salen bien. “Vamos a ver qué pasa, ojalá que tengamos un buen año como equipo y como profesional. Después vendrán cosas más lindas”.

Hasta la fecha ‘Pepe’ Sand disputó en su carrera futbolística un total de 538 partidos, anotando 236 goles, dejando un promedio de 0.44 de gol por partido.

Su trayectoria se extiende por tres continentes, en América jugó en Argentina, Brasil y México, en Europa lo hizo en España y en Asia jugó en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas