Sábado, Diciembre 15 2018

.

José Pékerman habla sobre el nuevo rival de Colombia

La selección Colombia ya está en Brasilia, instalada para su partido de este jueves 19 de junio en el estadio Nacional. El partido será ante el seleccionado de Costa de Marfil, y buscarán clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo, por el Grupo C. José Néstor Pékerman, técnico del equipo colombiano, …

José Pékerman habla sobre el nuevo rival de Colombia

La selección Colombia ya está en Brasilia, instalada para su partido de este jueves 19 de junio en el estadio Nacional. El partido será ante el seleccionado de Costa de Marfil, y buscarán clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo, por el Grupo C.

José Néstor Pékerman, técnico del equipo colombiano, habló en una conferencia de prensa junto al volante James Rodríguez. Pékerman confirmó, “estamos ante un partido muy difícil, con un rival experimentado como Costa de Marfil”. Reiteró, “pasamos un buen examen en el debut. Pero ya nos olvidamos del juego anterior y pensamos en el que viene”.

Colombia siempre ha tenido una buena base de futbolistas. El equipo creció en confianza y hay una unión entre el equipo técnico y jugadores que hace que sea un equipo mucho más sólido”, aseguró.

Pékerman dijo, “nosotros sabemos que es un mundial y contra los rivales que nos estamos enfrentando. Cada selección muestra su estilo de juego pero hay que poder imponerse y soportar al rival”.

Agregó, “hemos visto que los equipos que han ganado mundiales han tenido altibajos, han tenido partidos difíciles y complicados. Los jugadores colombianos están preparados para estas situaciones, para afrontar momentos donde quizás el rival pueda ser mejor

El técnico del equipo tricolor concluyó que Costa de Marfil “tiene cosas positivas, fueron la revelación de la copa de África. Los jugadores están en un nivel altísimo y este es su tercer mundial consecutivo

Entre tanto el volante, James Rodríguez habló sobre la hinchada colombiana, “ver el estadio lleno, con tanta gente de nuestro país, es algo grande. Ojala mañana también este lleno y también podamos sentir ese apoyo”.

Mientras tanto, la Selección Colombia ya está lista y hoy realizó el reconocimiento de la cancha del estadio nacional de Brasilia donde mañana enfrentará a Costa de Marfil. Por su parte, los aficionados viven gran entusiasmo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas