Lunes, Diciembre 10 2018

.

José Obdulio Gaviria se retractó de acusaciones a grupos sindicales de Cali

José Obdulio Gaviria, senador electo del partido Centro Democrático, se disculpó hoy con grupos sindicales de Cali y Bogotá por haberlos relacionado con actos terroristas. Las acusaciones las había hecho Gaviria en una de sus columnas de 2007.  En una audiencia pública realizada en el búnker de la Fiscalia General de la Nación, José Obdulio …

José Obdulio Gaviria se retractó de acusaciones a grupos sindicales de Cali

José Obdulio Gaviria, senador electo del partido Centro Democrático, se disculpó hoy con grupos sindicales de Cali y Bogotá por haberlos relacionado con actos terroristas. Las acusaciones las había hecho Gaviria en una de sus columnas de 2007. 

En una audiencia pública realizada en el búnker de la Fiscalia General de la Nación, José Obdulio concilió con las partes afectadas, a la vez que presentó la publicación de una columna en donde se retractaba. 

“Ofrezco sinceras excusas y pido humildemente perdón por los perjuicios que mis afirmaciones en la mencionada columna en la sección de opinión de este diario ocasionó a los miembros y representantes de las respetables y honorables organizaciones sindicales Sintraemcali, Sintraunicol y Sintrateléfonos. Explícitamente expreso arrepentimiento”. añadió José Obdulio Gaviria. 

Según líderes de los sindicatos mencionados en la columna de José Obdulio, luego de ser publicado el artículo recibieron varias amenazas en su contra a través de correo electrónico por grupos que se identificaron como las Águilas Negras. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas