Domingo, Diciembre 16 2018

.

José Mourinho dejará el banco del Real Madrid tras el final de temporada

El polémico entrenador portugués, José Mourinho, quien viene de perder el título de la copa del rey, dejará la dirección técnica de los merengues, luego de finalizar una infructuosa campaña. El presidente del equipo blanco Florentino Pérez, anunció este lunes la salida de Mourinho, que abandonará el club cuando concluyan las dos jornadas que quedan …

José Mourinho dejará el banco del Real Madrid tras el final de temporada

El polémico entrenador portugués, José Mourinho, quien viene de perder el título de la copa del rey, dejará la dirección técnica de los merengues, luego de finalizar una infructuosa campaña.

El presidente del equipo blanco Florentino Pérez, anunció este lunes la salida de Mourinho, que abandonará el club cuando concluyan las dos jornadas que quedan para que se acabe la liga de España, pese a tener contrato vigente hasta 2016.

Además, Pérez ha anunciado la convocatoria de elecciones a la presidencia del club, que se celebrarán el 16 de junio, y que se presentará a la reelección.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas