Martes, Diciembre 18 2018

.

José Leonel Morales, paciente del HUV, busca a su familia

José Leonel Morales, de 77 años, ingresó al HUV el día 1 de febrero de 2012 con una fractura de cadera. El hombre venía remitido del Hospital San Juan de Dios, pero hasta la fecha nadie se ha presentado para enterarse de su condición. Debido al grave estado de salud del paciente y su imposibilidad …

José Leonel Morales, paciente del HUV, busca a su familia

José Leonel Morales, de 77 años, ingresó al HUV el día 1 de febrero de 2012 con una fractura de cadera.

El hombre venía remitido del Hospital San Juan de Dios, pero hasta la fecha nadie se ha presentado para enterarse de su condición.

Debido al grave estado de salud del paciente y su imposibilidad para comunicarse, no se ha podido conocer la información para lograr ubicar a sus familiares.

Según voceros del HUV, al hombre únicamente se la ha entendido que tiene una hermana que asegura llamarse, Rosalba Morales y que reside en el barrio El Guabal.

Cualquier información, pueden comunicarse a la Oficina de Trabajo Social del servicio de Ortopedia del HUV, con la doctora Martha Rocío Dávila Orejuela.

Mayores informes: 6206000

Extensiones 4437 y 4853.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas