sábado, octubre 24 2020

.

José Ignacio Arango elegido Contralor Departamental del Valle

José Ignacio Arango Bernal fue elegido esta tarde por la Asamblea del Valle del Cauca como nuevo contralor Departamental. La votación de los asambleístas fue de 19 votos a favor y tan solo dos en contra. La elección del nuevo contralor se realizó este sábado 16 de enero en horas de la tarde y no …

José Ignacio Arango elegido Contralor Departamental del Valle

José Ignacio Arango Bernal fue elegido esta tarde por la Asamblea del Valle del Cauca como nuevo contralor Departamental.

La votación de los asambleístas fue de 19 votos a favor y tan solo dos en contra.

La elección del nuevo contralor se realizó este sábado 16 de enero en horas de la tarde y no el pasado 10 de este mismo mes, como se tenía estipulado, debido a que los 21 diputados del Valle del Cauca no habían recibido las credenciales del Consejo Nacional Electoral, tras la impugnación a las elecciones en Buga, hecha por el excandidato a la Duma, Duvalier Sánchez y que mantuvo hasta el jueves 14 de enero al Departamento sin asambleístas.

Arango Bernal tiene 35 años, es abogado egresado de la Universidad San Buenaventura, tiene un magister en Derecho Constitucional  y es especialista en Derecho Administrativo y Constitucional.

Se ha desempeñado como Asesor Jurídico Externo de la Presidencia del Concejo Municipal de Cali, fue Asesor del Despacho de la Personería de Cali y fungió como Defensor Público en el Área de Derecho Administrativo en la Defensoría del Pueblo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas