Viernes, Septiembre 21 2018

.

José ‘Cheché’ Hernández “se encuentra en muy buenas condiciones”

Debido a una molestia cardiovascular, el director técnico José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, oriundo de Bogotá, fue internado en la mañana de este lunes en la clínica Valle del Lili, sur de Cali. Aunque el estratega fue remitido a la Unidad de Cuidados Intermedios y luego fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, el cuerpo …

José ‘Cheché’ Hernández “se encuentra en muy buenas condiciones”

Debido a una molestia cardiovascular, el director técnico José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, oriundo de Bogotá, fue internado en la mañana de este lunes en la clínica Valle del Lili, sur de Cali.

Aunque el estratega fue remitido a la Unidad de Cuidados Intermedios y luego fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, el cuerpo médico de la clínica informó que él ha respondido muy bien al manejo y que continuará hospitalizado para realizarle estudios complementarios.

‘Cheché’ Hernández fue campeón con el Atlético Junior en el Torneo Finalización del 2011, equipo que dirigió hasta la semana anterior. En 1998, obtuvo el título del rentado nacional con el Deportivo Cali y en 1999 fue subcampeón de la Copa Libertadores con el club ‘Azucarero’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas