martes, mayo 18 2021

.

Jornadas Móviles Hacienda, beneficio para el pago de sus impuestos

Los contribuyentes ahora podrán hacer el pago de sus impuestos por medio de nuevos puntos en las Jornadas Móviles Hacienda, más cerca de tí.

Jornadas Móviles Hacienda, beneficio para el pago de sus impuestos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En los Almacenes La 14 de la Sexta, Pasoancho, Pance y el Centro Comercial, serán las sedes de las Jornadas Móviles Hacienda más cerca de tí.

Estas Jornadas tienen como objetivo garantizar un servicio que este más cerca al ciudadano. Por esta razón, Erika Suley Zapata Lerma, subdirectora de Impuestos y Rentas de Cali comentó “ya se han beneficiado alrededor de 14.000 contribuyentes con una facturación de $30.933.254.670 en Impuesto Predial Unificado y $1.254.839.980 en Industria y Comercio desde que iniciamos en febrero, hasta la fecha”.

De esta manera, el Departamento Administrativo de Hacienda invitó a los caleños para que asistan a dichas Jornadas Móviles para que así puedan realizar la facturación de sus respectivos impuestos con el 15% de descuento en la vigencia 2021 hasta el 30 de abril.

Lea también:

Casos de accidentes viales en Valle bajaron en primer trimestre de 2021

Para la asistencia a estas Jornadas se debe tener en cuenta que los horarios para que las personas puedan acercarse a los puntos son:

  • Martes a sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Martes y miércoles de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
  • Jueves y viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Seguidamente, Carlos Ibagón Marínez, realizó el pago de su impuesto en La 14 de la Avenida Sexta. Este hombre de la comuna 10 mencionó que “en este momento me estoy ahorrando 1.200.000 aproximadamente con el descuento del 15%”.

Adicionalmente, Inés Londoño, de la Comuna 2, resaltó que estas Jornadas Móviles brindarán más facilidad a las personas. Es por esto que señaló que “yo no puedo caminar mucho y tener que ir hasta el CAM; imagínese, dejar el carro por allá lejos, venirse caminando, entrar al CAM y ahora lo veo aquí, me parece muy bueno”.

Finalmente, Alexander Castro, quien se encarga de la atención a las personas que van a pagar sus impuestos indicó que “la gente está invitando a la comunidad a que se acerque y les ha gustado mucho el servicio porque no tiene que desplazarse hasta el CAM; sino que estamos en los puntos cercanos y han logrado tener su factura más rápido y sin filas”.

Le podría interesar:

Conozca el pico y cédula que regirá en Cali este jueves 8 de abril

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas