Viernes, Abril 19 2019

.

Jornadas de esterilización en el centro de Cali beneficiarán a animales callejeros

Algunas de las actividades de bienestar animal que se llevarán a cabo son vacunación y atención con médicos veterinarios para perros y gatos del sector.

Jornadas de esterilización en el centro de Cali beneficiarán a animales callejeros
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En Cali se realizan jornadas de esterilización gratuita que buscan beneficiar a más de 40 perros y gatos en situación de calle y abandono. Los operativos se llevan a cabo en el área de renovación urbana del centro de la ciudad.

La Secretaría de Salud Pública Municipal (SSPM), en articulación con la oficina de Bienestar Animal Municipal y otras entidades, trata de impactar de forma contundente la sobrepoblación de animales en el sector, con las jornadas realizadas en el barrio San Pascual, de Cali.

Respondiendo al Plan de Gestión Social, del proyecto de renovación urbana ‘‘Ciudad Paraíso’’, la Empresa Municipal de Renovación Urbana (EMRU), hace compañía al programa que busca incentivar al bienestar y cuidado responsable de los animales en esta zona.

También, la Secretaría de Salud Pública Municipal, habilitó 200 cupos, para beneficiar a estos animales que están en situación de vulnerabilidad y condiciones de alto riesgo, para conseguir ser la primera zona esterilizada en Cali.  

Otras noticias:

Cayó en Cali peligrosa estructura de fleteros identificada como ‘Jezabel’

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas