Domingo, Junio 17 2018

.

Jornada social de la policía Cali con afectados de incendios forestales

Treinta familias del sector aledaño al Monumento a Cristo Rey, que perdieron sus enseres en un incendio forestal desatado en esta zona, fueron beneficiadas con una jornada de acompañemiento de la Policía, en la que además se les suministró agua que fue transportada en tanquetas. Agentes y auxiliares del Distrito III de Policía El Lido …

Jornada social de la policía Cali con afectados de incendios forestales

Treinta familias del sector aledaño al Monumento a Cristo Rey, que perdieron sus enseres en un incendio forestal desatado en esta zona, fueron beneficiadas con una jornada de acompañemiento de la Policía, en la que además se les suministró agua que fue transportada en tanquetas.

Agentes y auxiliares del Distrito III de Policía El Lido entregaron víveres a los damnificados. Esta jornada se suma a otras que se han adelantado por el Grupo ESMAD de la Policía Cali  llevando agua potable a habitantes de Meléndez y el corregimiento de Hormiguero en el municipio de Jamundí.

De esta manera las tanquetas que en otras ocasiones se han utilizado para controlar disturbios, ahora se están convirtiendo en una gran alternativa para el transporte de agua potable para aportar  a la superación de la  emergencia ambiental que ese vive en estas zonas de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas