Martes, Julio 17 2018

Se realizará en Cali jornada de registro para caninos considerados altamente peligrosos

Jornada especial para caninos que reportan alto riesgo, será el próximo sábado 14 de julio, entre las 9:00 a.m. y las 2:00p.m.

La Secretaría de Salud Pública de Cali invita a los propietarios de perros considerados potencialmente peligrosos a realizar el registro y la debida aplicación de chips a sus caninos.

Se trata de una jornada especial que adelantará el Centro de Zoonosis en la parte externa del Centro Comercial Río Cauca, ubicado en la calle 75B # 20 – 170, el sábado 14 de julio, entre las 9:00 a.m. y las 2:00p.m.

Los requisitos que deben tener en cuenta los dueños para registrar las mascotas son los siguientes:

  1. El propietario del animal debe asistir con cédula de ciudadanía original (ser mayor de edad) y una fotocopia de la misma. Además, al hacer el registro deberá firmar la carta de compromiso (esta se le entregará el día de la brigada).
  2. Pagar el microchip ($19.096) vía baloto o Banco de Occidente y su implantación ($10.400) en el sitio.
  3. Llevar el animal con collar, correa y bozal puesto.
  4. Presentar el carné de vacunación del animal que incluya vacuna antirrábica vigente (menos de 1 año de haberse aplicado), y con firma, sello y matricula profesional del médico veterinario que aplicó la vacuna.

Se invita a la comunidad caleña a aprovechar esta jornada que beneficiará completamente a sus mascotas, no solo en salud, si no previniendo el contagio de alguna enfermedad perjudicial.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas