Viernes, Septiembre 21 2018

.

Jornada de recuperación de 4 puentes en el barrio Camilo Torres de Popayán

La policía de Popayán realizó una jornada de recuperación de 4 puentes en el barrio Camilo Torres, que se encontraban invadidos por habitantes de calle.

La actividad se llevó a cabo en tres sectores de la Comuna 8 de Popayán, el objetivo es recuperar estas zonas que habían sido ocupadas por personas en situación de calle, generando condiciones de inseguridad y consumo de estupefacientes. Entre los puentes intervenidos se encuentran: el Puente Canadá, el Cadillal, el Puente Chune y el sector conocido como ‘El Hueco’ en el barrio Camilo Torres.

Según la Mayor Paola Rojas, Comandante de la Estación de Policía Sur, gracias a operativos en dichos puentes se realizó la identificación de aproximadamente 57 personas a través del Sistema Morforad, que permite la verificación de antecedentes, de la Sijin. Además, se logró la incautación de 18 armas blancas y recuperación de las zonas verdes. “Se hizo un desalojo de todos los artículos y enseres que estas personas tenían en la parte baja de los puentes”.

Le puede interesar:

Con 300 hombres de la Policía se busca reducir índices de inseguridad en estaciones del Mío

De igual manera, se realizaron actividades de ornato y limpieza con el fin mejorar las condiciones del sector y de reducir los factores de inseguridad.

Por otra parte, se destruyeron varias estructuras que habían sido construidas por habitantes de calle y que utilizaban como vivienda, y para el consumo de sustancias estupefacientes.

La Mayor Rojas, asegura que el propósito es continuar desarrollando estas jornadas en sectores vulnerables de la ciudad con el fin de evitar que se conviertan en focos de inseguridad en las comunas de la ciudad.

Vea también:

Policía capturó presunto secuestrador de menor de 3 años en Terminal de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas