Lunes, Julio 15 2019

.

¿Quiénes están más cerca de los playoff? Esto pasó en la fecha 18 de la Liga Águila

Con el cierre de la jornada 18, América se alejó un poco ante la oportunidad de ingresar al grupo de los 8, mientras que Santa Fe y Millonarios, matemáticamente pueden llegar a los playoff. Por otra parte, equipos como Once Caldas, Junior y Cali, están cerca de certificar su pase a las finales.

¿Quiénes están más cerca de los playoff? Esto pasó en la fecha 18 de la Liga Águila
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La fecha dio inicio, con la caída del Deportivo Cali en condición de local ante el Atlético Bucaramanga por 1-0, resultado que vino de paso con la caída del invicto que traían los dirigidos por Gerardo Pelusso, en el estadio de Palmaseca. Por su parte, Millonarios y Medellín lograron quedarse con la victoria por la mínima, ante Huila y Pasto respectivamente.

Santa Fe sigue sin poder consolidar su nivel futbolístico, ya que no pudo pasar del empate a cero ante Deportes Tolima, hecho que lo tiene al borde de la eliminación del grupo de los 8. Los ‘escarlatas’ no lograron llevarse la victoria en condición de visitante ante Once Caldas, con este resultado, los rojos se encuentran prácticamente eliminados de las finales.

Lea también:

América no logró vencer a Once Caldas y regresa a casa con un empate

 

En cuanto a Junior está muy cerca de los playoff, ya que su empate ante Alianza Petrolera, lo acercó un poco más a su clasificación en las últimas instancias de la Liga. El resultado más llamativo de esta jornada en el FPC se lo llevó la Equidad Seguros, quien terminó con el invicto de 13 fechas en el rentado nacional de los ‘verdolagas’, aun así, estos se encuentran consolidados en la punta del campeonato.

Es importante recordar que, a mitad de semana se jugarán 3 partidos pendientes, los cuales serán Millonarios recibiendo a Envigado en el estadio el Campín de la ciudad de Bogotá, mientras que Deportivo Cali se medirá ante Atlético Nacional en el denominado clásico de verdes. Por otra parte, América visita al Independiente Medellín, con el firme objetivo de mantener viva la esperanza de ingresar a las finales de la Liga Águila.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 4 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas