Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Jornada gratuita de vacunación en Cali que lleva por nombre “Día de ponerse al Día”

Vacunas para prevenir  el Tétano, la Triple Viral, Neumococo, Polio, Rotavirus, Pentavalente, Fiebre Amarilla, Sarampión Rubéola, serán suministradas en esta jornada promovida por la Secretaría  de Salud Municipal. Personal capacitado que hace parte del  Programa Ampliado de Inmunizaciones  serán los encargados de la jornada que lleva por nombre “Día de ponerse al Día”.Los responsables de los …

Vacunas para prevenir  el Tétano, la Triple Viral, Neumococo, Polio, Rotavirus, Pentavalente, Fiebre Amarilla, Sarampión Rubéola, serán suministradas en esta jornada promovida por la Secretaría  de Salud Municipal.

Personal capacitado que hace parte del  Programa Ampliado de Inmunizaciones  serán los encargados de la jornada que lleva por nombre “Día de ponerse al Día”.Los responsables de los menores o padres de familia   deben llevar a la IPS el documento  de vacunación. Esto, con el propósito que el personal vacunador, verifique el esquema y pueda comprobar si al menor le hace falta algún biológico o necesita refuerzos.La jornada se extenderá a lo largo del día y se espera una asistencia masiva de la ciudadanía caleña.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas