Viernes, Abril 20 2018

.

Jornada del plebiscito no ha presentado inconvenientes en el Valle

Desde las 8:00 am inició la jornada electoral del plebiscito por la paz en el Valle del Cauca, la cual hasta el momento se ha desarrollado normalmente, pues según la secretaria de Gobierno, Laura Lugo, no se han reportado denuncias al respecto. A pesar de que todo se ha desarrollado como se esperaba, según los …

Jornada del plebiscito no ha presentado inconvenientes en el Valle

Desde las 8:00 am inició la jornada electoral del plebiscito por la paz en el Valle del Cauca, la cual hasta el momento se ha desarrollado normalmente, pues según la secretaria de Gobierno, Laura Lugo, no se han reportado denuncias al respecto.

A pesar de que todo se ha desarrollado como se esperaba, según los registros, ha habido poca afluencia de ciudadanos en las urnas, motivo por el que el delegado para el Valle del Cauca, Carlos Torres, invitó a las personas a llevar a cabo su derecho del voto.

Cabe destacar que un total de 3.401.889 personas están habilitadas para votar durante esta jornada en el departamento del Valle del Cauca.

Así mismo, hay 700 puestos de votación y 7.928 mesas instaladas en los diversos puntos definidos para que se desarrolle la jornada electoral del plebiscito por la paz.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas