Lunes, Diciembre 10 2018

.

Jornada de vacunación para niños, madres gestantes y adultos mayores

Hasta las 4:00 p.m. de este sábado se realizará la jornada de vacunación en diferentes puestos de salud de Cali, dirigida a niños y niñas de 0 a 6 años, mujeres gestantes, mujeres en edad fértil, niñas de 9 a 17 años y adultos de 60 años en adelante. Las personas que quieran acceder a …

Jornada de vacunación para niños, madres gestantes y adultos mayores

Hasta las 4:00 p.m. de este sábado se realizará la jornada de vacunación en diferentes puestos de salud de Cali, dirigida a niños y niñas de 0 a 6 años, mujeres gestantes, mujeres en edad fértil, niñas de 9 a 17 años y adultos de 60 años en adelante.

Las personas que quieran acceder a la vacunación deberán acercarse a la ESE o puesto de salud de su comuna, con el carnet de vacunación.

Así mismo, en el hospital Carlos Holmes Trujillo se realizan actividades con la población como  pintucaritas, juegos, títeres y recreación en general.

Son en total 153 puntos de vacunación autorizados en Cali, tanto públicos como privados, que atenderán en horario extendido y sin barreras, en los cuales se ofertarán 21 vacunas gratuitas para la prevención de 26 enfermedades diferentes y así evitar riesgo de enfermar o fallecer por estos padecimientos prevenibles.  

Esta jornada da inicio a la Semana de la Vacunación de las Américas, dentro de la cual la Secretaría de Salud de Cali lanzó su campaña ¡Vamos por el oro… Vacúnate!, aprovechando la coyuntura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas