Viernes, Septiembre 21 2018

.

Jornada de recuperación para la carrera 10 entre calles 13 y 15

Este jueves 14 de mayo inició la jornada de recuperación del separador ubicado en la carrera 10 entre calles 13 y 15, en el centro de Cali, desde las 8:00 a.m. El espacio se busca recuperar debido a sus preocupantes condiciones de salubridad, en consecuencia del arrojo de basuras y residuos por parte de los …

Jornada de recuperación para la carrera 10 entre calles 13 y 15

Este jueves 14 de mayo inició la jornada de recuperación del separador ubicado en la carrera 10 entre calles 13 y 15, en el centro de Cali, desde las 8:00 a.m.

El espacio se busca recuperar debido a sus preocupantes condiciones de salubridad, en consecuencia del arrojo de basuras y residuos por parte de los habitantes del sector y de los vehículos que transitan diariamente por el lugar.

Debido a lo anterior se vio la necesidad de intervenir con un equipo de limpieza con el fin de mejorar las condiciones estéticas del lugar, por lo que se pintará la fachada, se colocarán materas y otros elementos que le den un mejor aspecto.

El proyecto hace parte de los trabajos que vienen realizando los miembros de Promoambiental Valle y Cali, Emas y Ciudad Limpia, con la ayuda del Dagma, Emsirva en Liquidación y la Policía Ambiental.

Además, se buscará concientizar y sensibilizar a las personas sobre el manejo de las basuras y el cuidado de los espacios, por medio de jornadas donde se les enseñará a utilizar de manera adecuada los residuos, más que todo a los comerciantes de los alrededores.

Por otro lado, el Dagma y la Policía Ambiental ofrecerán campañas donde hablarán sobre el comparendo ambiental y las graves consecuencias que trae las descomposicion de residuos sólidos en los espacios públicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas