Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Jornada de pago a titulares de Familias en Acción

Dese las 8 de la mañana del sábado 11 de enero se dio  inicio a la jornada adicional que se extenderá  hasta las 4:00 de la tarde, a todos los titulares de Más Familias en Acción que reciben sus incentivos por giros. Con éxito se cumple la jornada en el Banco Agrario de la Plaza …

Jornada de pago a titulares de Familias en Acción

Dese las 8 de la mañana del sábado 11 de enero se dio  inicio a la jornada adicional que se extenderá  hasta las 4:00 de la tarde, a todos los titulares de Más Familias en Acción que reciben sus incentivos por giros.

Con éxito se cumple la jornada en el Banco Agrario de la Plaza de Caicedo donde se  pagando  por ventanilla, los incentivos correspondientes a  la quinta entrega del  año 2013 a todos los titulares de Más Familias en Acción.

Alexandra Hernández Cedeño, asesora de Paz indicó que solo se realizan las transacciones con el documento de identidad original.

El Departamento para la Prosperidad Social está pagando los incentivos correspondientes a  la quinta entrega del  año 2013 a todos los titulares de Más Familias en Acción,  hasta el 20 de enero, a quienes reciben por Daviplata y hasta el 27 de enero para los de Banco Agrario”

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas