Lunes, Septiembre 24 2018

.

Jornada de identificación para habitantes de Silvia en el Cauca

La Registraduría Municipal realizará durante octubre, la primera jornada de identificación a los habitantes de la zona urbana y rural de Silvia, en el departamento del Cauca. A través de este proceso, las personas que residen en el sector o áreas vecinas pordrán obtener sus nuevos documentos de identificación que van desde la cédula de …

Jornada de identificación para habitantes de Silvia en el Cauca

La Registraduría Municipal realizará durante octubre, la primera jornada de identificación a los habitantes de la zona urbana y rural de Silvia, en el departamento del Cauca.

A través de este proceso, las personas que residen en el sector o áreas vecinas pordrán obtener sus nuevos documentos de identificación que van desde la cédula de ciudadanía, la tarjeta de identidad o registro civil de nacimiento.

Los interesados deben inscribirse en la Registraduría Municipal o en la Oficina de la Estrategia Unidos o Centro de Capacitación El Paraíso.

En la zona urbana las inscripciones estarán abiertas a partir del viernes 28 de septiembre, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m.

El último día para diligenciar este trámite previo es el jueves 11 de octubre de 2012.

En la zona rural, próximamente se fijarán las fechas de la jornada, para que los habitantes en las veredas, realicen el respectivo proceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas