Viernes, Julio 20 2018

.

Jornada de elección para JAC se realizó sin contratiempos

Este domingo se dio paso a las votaciones para la elección de juntas de acción comunal, desde la 8 de la mañana la comunidad empezó a llegar a los puestos de votación para ejercer su derecho a la democracia. El número de personas inscritas para votar a las 417 Juntas de Acción Comunal en la …

Jornada de elección para JAC se realizó sin contratiempos

Este domingo se dio paso a las votaciones para la elección de juntas de acción comunal, desde la 8 de la mañana la comunidad empezó a llegar a los puestos de votación para ejercer su derecho a la democracia.

El número de personas inscritas para votar a las 417 Juntas de Acción Comunal en la zona urbana fue de 157.673  y 88 en la zona rural. Cada Junta es autónoma de fijar la hora de cierre en las votaciones antes de las 4:00 p.m. hora límite en cada puesto de votación. 

Según cifras de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social municipal, hace 4 años en las elecciones de JAC participaron 84.000 personas, por lo que este año se espera superar las 100.000.

El Secretario de esta dependencia acompañó desde muy temprano los puestos de votación, supervisando y verificando que todo estuviera bajo control, aseguró que la respuesta de la comunidad ha sido positiva y que todo avanza sin ningún contratiempo. Aprovecho para hacer un llamado a las personas que aún no han salido a votar, recordándoles la importancia de ejercer este derecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas