Martes, Junio 18 2019

.

Jornada de colombianos en los Juegos Suramericanos el 11 de marzo

La colombiana Yadinys Amaris trajo una de las alegrías a su país cuando sorpresivamente ganó el oro en la categoría de los 57 kilogramos a la medallista Ketleyn Lima, la brasilera que en su palmarés tiene un bronce olímpico. Conjuntamente el judo, que se disputa en el Centro de Entrenamiento Olímpico, en Ñuñoa, dio medallas …

Jornada de colombianos en los Juegos Suramericanos el 11 de marzo

La colombiana Yadinys Amaris trajo una de las alegrías a su país cuando sorpresivamente ganó el oro en la categoría de los 57 kilogramos a la medallista Ketleyn Lima, la brasilera que en su palmarés tiene un bronce olímpico.

Conjuntamente el judo, que se disputa en el Centro de Entrenamiento Olímpico, en Ñuñoa, dio medallas de bronce a Luis Galindo, a Luz Álvarez, en los 48 kg, y Tatiana Lucimí, en 52 kg.

En la Gimnasia Artística, Jorge Giraldo, en la modalidad de Barras Paralelas Masculino, se colgó el Oro. Seguido del también Colombiano, Jossimar Calvoque en la misma modalidad se colgó la plata.

Otra de las preseas de bronce del la dio el canotaje con Sergio David Díaz, en la modalidad individual de canoa en 1.000 metros, ganada por Brasil, seguido de Chile.

El tenis de mesa, con el equipo femenino, con Paula Medina, Lady Ruano y Cory Telles, dio otra medalla de bronce.

En otro deporte, el Patinaje Artístico, Diego Duque obtuvo el bronce en Patinaje Libre Varones.

Lo que deja a Colombia con 26 medallas de bronce en estos Juegos Suramericanos Chile 2014.

Este es el medallero actual de los juegos dónde colombia ocupa la cuarta ocupación: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + eighteen =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas