Martes, Mayo 22 2018

.

John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’ recobró su libertad

Quedó en libertad John Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, el hecho se dio a las 9:00 p.m. de este martes 26 de agosto. Velásquez alcanzó a cumplir solo con tres quintas partes de su condena que alcanzaba los 30 años de cárcel. Velásquez habría cumplido en el mes de marzo con esta parte de su …

John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’ recobró su libertad

Quedó en libertad John Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, el hecho se dio a las 9:00 p.m. de este martes 26 de agosto. Velásquez alcanzó a cumplir solo con tres quintas partes de su condena que alcanzaba los 30 años de cárcel.

Velásquez habría cumplido en el mes de marzo con esta parte de su condena, 24 años de prisión, por las rebajas que le concedieron por estudio y trabajo en la cárcel.

También, debió pagar una fianza por 9 millones de pesos y deberá presentarse cada vez que las autoridades lo requieran, de igual forma, deberá informar si se cambia de residencia y solo puede salir del país con autorización.

Los delitos por los que había sido capturado alias Popeye fueron homicidio, secuestro agravado, lesiones personales, homicidio agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado por la muerte del líder político Luis Carlos Galán.

Finalmente, alias Popeye estará sometido a un periodo de prueba durante 52 meses, en el que se evaluará el buen comportamiento del exconvicto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas