lunes, septiembre 28 2020

.

Con jocosa invitación sexual, Faustino Asprilla promociona su marca de condones

En medio de la crisis pandémica que se vive por el Coronavirus, el ‘Tino’ aprovechó para promocionar su marca de condones a través de redes sociales.

Con jocosa invitación sexual, Faustino Asprilla promociona su marca de condones
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El ex futbolista vallecaucano, Faustino Asprilla no fue ajeno a este momento de crisis que vive el país para ponerle algo de humor y buen ambiente, asegurando que estaba contribuyendo a la población mundial con su marca de condones.

“Aquí me quedaron hartísimos condones en mi casa, así que cualquiera me puede ayudar a gastarlos, a mí me queda muy complicado gastarlos todos”, afirmó el ‘Tino’ en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Pero la promoción no termina ahí, pues afirmó que cuenta con más de 3 millones de condones en su inventario para mantenerse en el mercado mientras se reabre la fábrica, y todo eso para ayudar con la población mundial.

También afirmó que en una acción que beneficia a los empleados que trabajan con su empresa, los envió a su casa sin reducirles el sueldo para que cumplan con la orden nacional de cuarentena y preserven su salud y seguridad.

En otras noticias:

Crisis económica forzaría la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas