Sábado, Julio 21 2018

.

Joao Souza se coronó campeón del Seguros Bolívar Open 2012

En la tierra de la salsa se jugó una final con sabor a samba. Cali fue el escenario del partido en donde se enfrentaron los brasileros Joao Souza y Thiago Alves en el último juego del Seguros Bolívar, con triunfo en dos sets para Souza 6 – 2 y 6 – 4. Souza derrotó ampliamente …

Joao Souza se coronó campeón del  Seguros Bolívar Open 2012

En la tierra de la salsa se jugó una final con sabor a samba. Cali fue el escenario del partido en donde se enfrentaron los brasileros Joao Souza y Thiago Alves en el último juego del Seguros Bolívar, con triunfo en dos sets para Souza 6 – 2 y 6 – 4.

Souza derrotó ampliamente a su compatriota y amigo en un juego que duró una hora y 33 minutos, mostrando así que es un conocedor del nivel y desempeño deportivo de Thiago Alves.

Joao derrotó en primera ronda al colombiano Felipe Mantilla, luego dejó en el camino al argentino Andrés Molteni. En cuartos de final venció a Nicolás Barrientos y en semis al gaucho Martin Alund.

La raqueta brasilera, 146 del mundo, se lleva de Cali 100 puntos ATP y más de US$ 10.000 en premios, que le sirven para ascender en el escalafón mundial de tenistas profesionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas