Domingo, Julio 15 2018

José José anuncia en video que lucha contra el cáncer de páncreas

“Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida. De la mano de Dios y de la mano de ustedes”, fueron las palabras del artista para pedir a sus seguidores le acompañen en medio de esta lucha que enfrenta por su vida.

A través de un video en Youtube, el popular canta José José anunció que lucha contra un tumor cancerígeno en el páncreas que ha tenido graves repercusiones en su vida.

Según el artista, la alerta se disparó después de muchos años de perder peso, lo cual expresa José Rómulo Sosa Ortiz, verdadero nombre del artista mexicano de 69 años, con su voz quebrada y pausada pero con el carisma que siempre lo ha caracterizado.

“Al ver que no ganaba peso con nada me hice unos estudios en Estados Unidos, y no logré obtener una respuesta del porqué estoy tan flaquito. Y año con año, en estos últimos años me vine haciendo más chiquito”, afirma el artista.

Según ‘El Príncipe de la Canción, estos estudios no arrojaron mayor información sobre la causa de su mal estado de salud, por lo cual decidió regresar a México para ser analizado en el Instituto Nacional de Nutrición, en donde le hallaron el tumor cancerígeno.

“Me encontraron un problema en el páncreas que es un tumorcito, que es lo que ha motivado que to esté tan delgado, que yo esté tan flaco”.

El intérprete afirma que su médico le indicó que una de las razones principales por las cuales desarrolló ese tumor fueron “las traiciones” de algunas personas que lo rodeaban, “las mentiras hacia él” y “las agresiones”.

Así mismo, indicó que será sometido a un tratamiento de quimioterapia para reducir el tumor a su mínima expresión de tal forma que no genere más complicaciones de salud al artista mexicano o si es necesario, extraerlo de su cuerpo. Sin embargo, el cantante afirmó que el resto de su cuerpo se encuentra en funcionando normalmente.

“Quiero pedirles que por favor tomen conocimiento de que el resto de mi organismo está bien. Me hicieron unos exámenes”

Así, José José termina su confesión con una petición al público, que siempre le ha acompañado, en aras de poder enfrentar este duro momento en su vida.

“Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida. De la mano de Dios y de la mano de ustedes. Siempre me he sentido, mi familia querida, en sus brazos. Y hoy más que nunca. Gracias por ser mis amigos, mis hermanos, mi familia. Mi gente”, dijo el artista en medio de sollozos.

Así cierra José José un anuncio que ha causado conmoción entre su fanaticada, quienes siempre se preguntaban porque su delgadez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas