lunes, octubre 19 2020

.

¿Quién era la persona que falleció por explosión durante protestas en Univalle?

El hombre de 32 años era propietario de un establecimiento de tatuajes y socio de una discoteca, en Cali.

¿Quién era la persona que falleció por explosión durante protestas en Univalle?
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Como Jhonny Rodríguez, de 32 años, fue identificado el hombre que falleció tras la detonación de un explosivo durante las protestas que tuvieron lugar en la Univalle este 3 de abril. Rodríguez era dueño de un establecimiento de tatuajes y socio de una discoteca, en Cali

Actualmente, el fallecido no figura en los registros de la Universidad del Valle como estudiante activo, pero sí tuvo pasado en esta institución educativa, donde estudió Filosofía y Tecnología en Química, hasta el año 2002.También estudió Derecho en la Universidad Santiago de Cali, de donde se retiró en el año 2013.

Ante esto, la USC emitió un comunicado en donde afirma que el estudiante no se encontraba vinculado a esta institución, a pesar de las versiones en redes sociales que así lo afirman.

Las investigaciones buscan esclarecer si las bombas que pusieron fin a su vida eran provenientes de la calle o si se encontraban dentro de los establecimientos de la Universidad del Valle. El comité ejecutivo de Univalle decidió que suspenderá actividades durante los días jueves 4 y viernes 5 de abril.

Le puede interesar:

Accidente en Dagua, entre un camión y una buseta, dejó varios heridos

Jhonny Rodríguez murió cerca de las 3 de la tarde, cuando al interior de la universidad, se escuchó una explosión en la que se vio inmerso el hombre de 32 años. En medio de los enfrentamiento con la fuerza pública se registraron ataques con papabombas, un tatuco y una bazuca artesanal, con la cual se buscaba infringir daño al helicóptero Halcón.

La autoridades señalaron que, con la frase ‘Somos Minga’, los encapuchados hayan justificado estos actos de violencia vinculados a los sucesos del Cauca, y se espera esclarecer los actores que están detrás de lo ocurrido en la Universidad del Valle este 3 de abril.

En otras noticias:

Obra del puente de Juanchito fue suspendida provisionalmente y será rediseñada

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas