Martes, Diciembre 11 2018

.

Jhonny Depp se compromete con la actriz Amber Heard

Jhonny Depp decidió comprometerse con su actual pareja, Amber Heard, dos años después de haber terminado su relación con Vanessa Paradis. Aunque nunca se casaron, Depp y Paradis tienen dos hijos (Lily-Rose de catorce y Jack Christopher de once) y finalizaron su relación de manera amistosa en el 2012. Por su parte, Amber Heard sostuvo …

Jhonny Depp se compromete con la actriz Amber Heard

Jhonny Depp decidió comprometerse con su actual pareja, Amber Heard, dos años después de haber terminado su relación con Vanessa Paradis. Aunque nunca se casaron, Depp y Paradis tienen dos hijos (Lily-Rose de catorce y Jack Christopher de once) y finalizaron su relación de manera amistosa en el 2012.

Por su parte, Amber Heard sostuvo una relación formal durante cuatro años con la fotógrafa hawaiana Tasya Van Ree, pero la finalizaron también en el 2012. Heard es conocida por sus papeles en películas como “Zombieland” y “Paranoia” además ser abiertamente bisexual.

Depp y Heard se conocieron en el 2011 durante el rodaje de la película “Diario de un seductor”, la actriz fue vista saliendo con su anillo de compromiso de un restaurante en Los Ángeles. El protagonista de “Piratas del Caribe” es 23 años mayor que su prometida, pero fuentes anónimas cercanas al actor aseguran que su relación es estable y feliz, pues ella respeta su libertad y eso es lo que a él más le interesa. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas