Jueves, Septiembre 20 2018

.

Jhonny Depp quiere decirle adiós a la pantalla grande

A pesar de que Johnny ha conseguido grandes papeles en diferentes films, actualmente hace declaraciones de su despedida de la pantalla grande, pues él afirma para los medios que ser actor es  "una locura para un ser humano". El quiere brindarle un espacio a su vida personal, pero indicó que esto no lo hará de un …

Jhonny Depp quiere decirle adiós a la pantalla grande

A pesar de que Johnny ha conseguido grandes papeles en diferentes films, actualmente hace declaraciones de su despedida de la pantalla grande, pues él afirma para los medios que ser actor es  "una locura para un ser humano". El quiere brindarle un espacio a su vida personal, pero indicó que esto no lo hará de un momento a otro.

Hay tres películas de Depp que se encuentran entre las 16 más taquilladas a nivel mundial por más de 1.000 millones de dólares y ha sido tres veces nominado al óscar. La película donde debutó fue en el ‘Joven manos de tijeras´ en 1990 dirigida por Tim Burton.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas