Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Jhonatan ‘El Momo’ Romero recibió subsidio de vivienda de manos del Alcalde

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, conmemoró al boxeador caleño Jhonatan 'El Momo' Romero, catalogándolo como un ejemplo a seguir a de todos los jóvenes caleños. Aprobado el Acuerdo 0358 del 27 el diciembre del pasado año, se cumplieron todos los requesitos para que Rodrigo Guerrero Velasco entregara el cheque del subsidio de vivienda al boxeador …

Jhonatan ‘El Momo’ Romero recibió subsidio de vivienda de manos del Alcalde

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, conmemoró al boxeador caleño Jhonatan 'El Momo' Romero, catalogándolo como un ejemplo a seguir a de todos los jóvenes caleños.

Aprobado el Acuerdo 0358 del 27 el diciembre del pasado año, se cumplieron todos los requesitos para que Rodrigo Guerrero Velasco entregara el cheque del subsidio de vivienda al boxeador caleño.

“Este reconocimiento otorgado al ex campeón mundial consiste en un subsidio de vivienda por 70 salarios mínimos mensuales legales lo que equivale a $43’120.000” indicó Guerrero.

Afirmó que Romero es de esos personajes que se convierten, por medio de su talento, en modelos a seguir en el deporte.

"El Momo", acompañado de su madre y de su hijo, manifestó la enorme felicidad que siente y agradeció el reconocimiento que le hace el Alcalde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas