Miércoles, Enero 22 2020

.

Jhonatan Botero le entregó el último diploma olímpico a Colombia

El colombiano Jhonatan Botero hizo historia en el ciclomontañismo masculino de los Juegos Olímpicos tras llegar en la quinta posición de la competencia. Botero, de 24 años, y quien partió desde la cuarta línea, superando a todos los de tercera y segunda, se metió en el top de la carrera y consiguió el último diploma …

Jhonatan Botero le entregó el último diploma olímpico a Colombia

El colombiano Jhonatan Botero hizo historia en el ciclomontañismo masculino de los Juegos Olímpicos tras llegar en la quinta posición de la competencia.

Botero, de 24 años, y quien partió desde la cuarta línea, superando a todos los de tercera y segunda, se metió en el top de la carrera y consiguió el último diploma olímpico para la delegación cafetera en Río 2016.

El colombiano llegó con tiempo final de 1:35:44 a tan solo 50 segundos de la medalla de bronce, el español Carlos Coloma. La prueba fue ganada en soledad por el suizo Nino Schurter, con un tiempo de 1:33:38.

La medalla de plata fue para el checo Jaroslav Kulhavy, quien llegó 50 segundos después del ganador.

Al final de la prueba el cafetero agradeció todo el apoyo de los colombianos y aseguró que "di todo de mí para esta gran alegría".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas