Viernes, Septiembre 21 2018

.

Jhon Viáfara y sus altibajos con la afición del Deportivo Cali

El volante vallecaucano ha marcado dos de los tres goles del equipo Caleño en esta Copa Libertadores 2014, que es líder de su grupo. En el partido contra Pasto, al último minuto perdió una pelota que le costó los tres puntos al Deportivo Cali en la liga. Y donde el volante declaró: "Les fallé a …

Jhon Viáfara y sus altibajos con la afición del Deportivo Cali

El volante vallecaucano ha marcado dos de los tres goles del equipo Caleño en esta Copa Libertadores 2014, que es líder de su grupo.

En el partido contra Pasto, al último minuto perdió una pelota que le costó los tres puntos al Deportivo Cali en la liga. Y donde el volante declaró: "Les fallé a mis compañeros, cuerpo técnico e hinchas". Y además agregó "Estoy muy golpeado porque el equipo había jugado mucho mejor, estábamos logrando un triunfo necesario contra un rival que ya estaba entregado y por mi error se empató el partido. Creo que me tiré el trabajo y esfuerzo de todos, me siento triste".

La otra cara de la moneda la vive el volante del Cali, en la Copa Libertadores donde es el goleador de su equipo, además ha sido elegido dos veces como el mejor jugador del partido. 

Ayer la historia para Jhon Viáfara, fue un cuento de hadas, pues su gol no solo fue un golpe emocional positivo para su equipo que lo empujó a la victoria sino, que hizo recordar a los hinchas del Cali, el gol que lo consagró con Once Caldas.

Ya han pasado casi diez años del gol que Viáfara marcó en la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors y aún persiste en la memoria de muchos simpatizantes del fútbol colombiano.

En la noche del 14 de marzo, también en la Copa Libertadores pero con el equipo azucarero, consiguió una anotación similar, a la lograda ante Boca. Por lo que entre los hinchas del Cali se escuchó “como el gol que le hizo a Boca”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas