Domingo, Diciembre 16 2018

.

Jhon Pajoy se convirtió en el tercer gran refuerzo del Deportivo Cali

Deportivo Cali confirmó la llegada de su tercer refuerzo para el segundo semestre de 2016, Jhon Pajoy se vestirá de verdiblanco en su sexto equipo en el balompié colombiano. Tras el anuncio de la vinculación de Abel Aguilar, que ya entrena con el equipo, y de Aquivaldo Mosquera, quien presentará exámenes médicos el 20 de …

Jhon Pajoy se convirtió en el tercer gran refuerzo del Deportivo Cali

Deportivo Cali confirmó la llegada de su tercer refuerzo para el segundo semestre de 2016, Jhon Pajoy se vestirá de verdiblanco en su sexto equipo en el balompié colombiano.

Tras el anuncio de la vinculación de Abel Aguilar, que ya entrena con el equipo, y de Aquivaldo Mosquera, quien presentará exámenes médicos el 20 de junio, el exAtlético Nacional, Independiente Medellín, Once Caldas y Cruz Azul y Puebla de México, llegará a préstamo por un año. Además, el jugador estuvo en Talleres de Córdoba en Argentina.

El jugador de 27 años presentará sus exámenes médicos este martes 14 de junio y se espera que desde este miércoles ya se una a los entrenamientos.

Deportivo Cali comenzó su pretemporada el pasado lunes 13 de junio y su objetivo, será el título en diciembre, con la puesta en marcha del proyecto Mario Alberto Yepes, como técnico del equipo. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas