Miércoles, Enero 29 2020

.

Jhon Murillo fue quinto en el salto triple y le dio diploma olímpico a Colombia

El colombiano Jhon Murillo le entregó un nuevo diploma olímpico a Colombia en los Juegos de Río tras finalizar quinto en la prueba del salto triple masculino. El cafetero, que se había clasificado a las finales como una de las sorpresas de la competencia, se quedó con un honorable quinto lugar con un salto de …

Jhon Murillo fue quinto en el salto triple y le dio diploma olímpico a Colombia

El colombiano Jhon Murillo le entregó un nuevo diploma olímpico a Colombia en los Juegos de Río tras finalizar quinto en la prueba del salto triple masculino.

El cafetero, que se había clasificado a las finales como una de las sorpresas de la competencia, se quedó con un honorable quinto lugar con un salto de 17,09, decretando nuevo récord nacional.

La prueba fue ganada por el estadounidense Christian Taylor, con una marca de 17,86, registrando su mejor marca de la temporada. La plata fue para el también estadounidense Will Claye con un salto de 17,76.

El bronce se lo colgó el chino Dong Bin, quien tuvo que conformarse con la distancia de 17,58, tras sufrir una lesión y no pudo pelear por más.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas