Domingo, Febrero 16 2020

.

Palmirana Jéssica Caicedo buscará este sábado título mundial de boxeo en India

La deportista colombiana obtuvo su paso a la final de los 81 kilos gracias a que pudo vencer en su combate a la bielorrusa Viktoria kebikava.

Jéssica Caicedo, pugilista palmirana, espera poder hacerse con la medalla de oro en la categoría de los 81 kilos, para ello se medirá ante Lina Wang, boxeadora china.

La deportista colombiana obtuvo su paso a la final de los 81 kilos gracias a que pudo vencer en su combate a la bielorrusa Viktoria kebikava, se destaca que en el combate la boxeadora fue mucho más que su contrincante, ya que siempre tuvo la iniciativa en la pelea.

Le puede interesar:

A horas del superclásico Boca-River Plate, el partido donde se juega la gloria

Caicedo siempre intento impactar de manera certera a su rival, pero no contó con la suerte de que estos se conectaran como se esperaban, evitando así que se alcanzarán puntos rápidamente por parte del jurado para que la colombiana ganará el combate.

En la primera parte del combate, la palmirana Caicedo tuvo mejores resultados, permitiendo que esta siempre fuera al frente de la pelea ocasionando que Kebikava se ubicará en una esquina del cuadrilátero, además hizo que la bielorrusa necesitara asistencia de los médicos, debido a que la colombiana le proporciono fuertes golpes.

Ya en el segundo asalto la boxeadora ‘cafetera’ siguió en la misma tónica, Caicedo seguía en la búsqueda de más golpes que le proporcionaran puntos. Se destaca que en un momento del encuentro, el DT. Raúl Ortiz, adiestrador colombiano, le pidió que manejara la paciencia al momento de pasar al ataque.

Para el tercer periodo del combate, Kebikava intentó ganar terreno proporcionándole golpes más de seguido a la deportista colombiana, pero ya Caicedo tenía la solvencia de esquivarlos, mientras que la bielorrusa para ese momento se notaba bastante cansada.

De esta manera, la vallecaucana se medirá en la final ante Lina Wang quien venció a la turca Elif Guneri por puntos. Cabe destacar que este certamen se está disputando en Nueva Delhi – India.

Lea también:

No paran los rumores sobre futuro de James Rodríguez en fútbol de Europa

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas