sábado, septiembre 19 2020

.
¡Agarrados de la mano! así vieron a Paola Jara y a Jessi Uribe en Medellín

¡Agarrados de la mano! así vieron a Paola Jara y a Jessi Uribe en Medellín

Mucho se ha hablado del supuesto romance entre los cantantes, y esta vez han quedado al descubierto al verse juntos agarrados de la mano en Medellín.

Aunque los interpretes de ‘como si nada’ no se han pronunciado, el programa «Lo Sé Todo» mostró una comprometedora foto que confirmaría su relación.

Paola Jara y Jessi Uribe no han dejado de estar en el ojo del huracán estos últimos meses gracias a videos y fotografías que han sido tendencia en las redes en donde se les ve, aparentemente, juntos en diferentes lugares.

Ahora nuevas fotografías comprometedoras vuelven a aparecer en las redes. En las imágenes, se les ve de compras dentro de una tienda deportiva en la ciudad de Medellín y en otra se puede observar a los artistas posando para una cámara y con sus manos entrelazadas, algo que dejaría ver que existe algo más entre Uribe y Jara.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha vuelto a pronunciar sobre los rumores de su posible romance. Cabe destacar , que los cantantes hasta el momento siguen negando cualquier tipo de relación amorosa entre ambos, y la exesposa de Jessi tampoco se ha pronunciado por los acontecimientos de los últimos meses.

 

Acerca del Autor