Martes, Agosto 20 2019

.

“La esperanza es lo último que se pierde”: Jersson González

América se encuentra en la tercera posición del cuadrangular A y Jersson González se mostró optimista de cara a la segunda mitad de esta fase de la liga.

Santa Marta volvió a ser el escenario en que América consiguió una victoria ante Unión Magdalena, esta vez en el escenario de los cuadrangulares y dándole vida a los escarlatas en sus aspiraciones por llegar a la final.

Los dirigidos por Jersson González se mostraron superiores ante un Unión Magdalena que dominó en gran parte del primer tiempo, pero que se desinfló luego del primer tanto del venezolano Aristeguieta.

“Un partido muy complicado, los muchachos estuvieron de acuerdo con lo que se quería hacer, gracias a Dios se logran los 3 puntos, y seguimos en la lucha tan difícil de llegar a la final, pero estamos tranquilos con este resultado. Ahora estamos apuntando a ganar los partidos de local, y ver qué pasa en el partido de Bogotá contra Millonarios”, indicó Jersson González

Le puede interesar:

En estos torneos no solamente gana el mejor, sino el que más resiste: Lucas Pusineri

4 puntos separan a los ‘Diablos rojos’ del primer lugar, casilla que comparten Deportivo Pasto y Millonarios con 7 puntos, y que son favoritos a clasificarse a la final de la liga.

“Todavía hay mucha opción, tenemos mucha fe y la esperanza es lo último que se pierde, y nosotros hemos sido un equipo con mucha esperanza y fe. Sabemos lo que podemos hacer bien y hasta el momento lo hemos hecho”, afirmó el técnico de América.

Pero las posibilidades de alcanzar el liderato aún están vigentes, y América deberá plantear bien sus encuentros próximos, aprovechando que tiene dos localías ante Unión Magdalena y Deportivo Pasto, y una dura visita a Bogotá ante Millonarios con la cual cerrará el cuadrangular A.

“Un partido contra Millonarios, dos errores dos goles, y prácticamente Pasto se metió atrás, pero esto es fútbol, no es decir las cosas, y hay que tratar de empezar lo que construimos ayer”, concluyó el estratega del conjunto escarlata.

En otras noticias:

La lucha no cesa, y América vence a Unión Magdalena en Santa Marta

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas