miércoles, octubre 14 2020

.

Jerry Di recibe certificación de oro y entra a las listas de los BILLBOARD

El cantante y compositor Jerry Di sería el primer nuevo artista venezolano en lograr la certificación de oro por la RIAA en Estados Unidos.

Jerry Di recibe certificación de oro y entra a las listas de los BILLBOARD
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Jerry Di, una de las estrellas venezolanas más importantes de esta generación ha tenido un año excelente hasta la fecha. Su éxito global “Mi Cuarto” está arrasando con las estadísticas, ganando así reconocimiento por parte de la industria y de sus fans.

“Mi Cuarto”

El tema que hizo que Jerry Di, directamente posicionaría al artista como una de las voces más poderosas del género. La canción le ha permitido liderar los charts (o cuadros gráficos) en el mundo de la música.

Jerry Di es un venezolano, conocido por muchos jóvenes ya que es un destacado creador de contenido en la red social TikTok. Ahora, el artista se encuentra ganando terreno como el único artista venezolano que se ubica actualmente en los charts globales de YouTube, Billboard y Spotify. 

El artista ocupa la posición #48 del Chart Global de Billboard, #53 en el de YouTube y el #52 en el top 200 Global de Spotify. Jerry Di también, recibió certificación de Oro por la RIAA en los Estados Unidos.

Gracias a su canción “Mi Cuarto”, Jerry Di está escalando rápidamente las diferentes plataformas digitales. Su video oficial cuenta con más de 150 millones de reproducciones, 80 millones de vistas en YouTube y 1 millón de videos creados en TikTok.

Le puede interesar:

“Quizá se falló en muchas cosas”: Daniela Ospina sobre su relación con James Rodríguez

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas