Domingo, Diciembre 9 2018

.

Jerano Leguízamo renuncia a la Selección Colombia de Ciclismo

A poco tiempo de que empiecen los Juegos Suramericanos, Jerano Leguízamo, técnico de la Selección Colombia de Ciclismo presentó su renuncia, siendo ésta aceptada por la Federación. El ex técnico estuvo encargado por tres años, siendo así los Mundiales de Toscana su última participación como encargado de la selección en todas sus categorías. Con la …

Jerano Leguízamo renuncia a la Selección Colombia de Ciclismo

A poco tiempo de que empiecen los Juegos Suramericanos, Jerano Leguízamo, técnico de la Selección Colombia de Ciclismo presentó su renuncia, siendo ésta aceptada por la Federación.

El ex técnico estuvo encargado por tres años, siendo así los Mundiales de Toscana su última participación como encargado de la selección en todas sus categorías.

Con la renuncia de Leguízamo, Carlos Mario Jaramillo quedará como nuevo técnico y encargado de la selección que competirá en los Juegos Suramericanos. Jaramillo fue el ganador de la Vuelta a Colombia en 1993.

Estos fueron los ciclistas seleccionados para las competiciones de 9 y 16 de marzo en Santiago: Brayan Ramírez, Carlos Urán, Kevin Ríos, Luis Felipe Laverde, Diana Carolina Peñuela, Luz Adriana Tovar, Jenny Colmenares, Jessica Parra, Lorena Vargas, María Luisa Calle, Fernando Gaviria y Weimar Roldán.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas