Domingo, Junio 24 2018

Jennifer López será reconocida como Madre ejemplar

Jennifer López ha sido vocera de los cuidados durante el embarazo y posterior a este, enviando mensajes de ser madres comprometidas con la salud de sus hijos, una de las razones por las que se le hace este reconocimiento. La estrella de 44 años, madre desde hace cinco de los mellizos Maximilian y Emme, recibirá …

Jennifer López será reconocida como Madre ejemplar

Jennifer López ha sido vocera de los cuidados durante el embarazo y posterior a este, enviando mensajes de ser madres comprometidas con la salud de sus hijos, una de las razones por las que se le hace este reconocimiento.

La estrella de 44 años, madre desde hace cinco de los mellizos Maximilian y Emme, recibirá el Premio Grace Kelly en el octavo almuerzo anual de March of Dimes el viernes en un hotel en Beverly Hills. Reconocimiento que otorga esta organización no lucrativa de 75 años de antigüedad que trabaja para prevenir las malformaciones congénitas, los partos prematuros y la mortandad infantil.

Y mientras Marc Anthony, ex esposo de Jennifer es demandado por incumplimiento de sus responsabilidades como padre, López será reconocida como una mamá famosa ejemplar que apoya los nacimientos de bebés sanos. "Como mamá yo misma, estoy consciente de la importancia de un embarazo y un bebé saludable", dijo López en un comunicado.

Felicitaciones a JLo la madre ejemplar de Hollywood.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas