Jueves, Junio 21 2018

.

Jennifer López estrenará su estrella en Hollywood

La estadounidense Jennifer López recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en los Ángeles, el próximo 20 de junio por su larga carrera y contribución en el mundo de la música y entretenimiento. Esta mujer de ascendencia latinoamericana, que tiene una fortuna que supera los 250 millones de dólares y es …

Jennifer López estrenará su estrella en Hollywood

La estadounidense Jennifer López recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en los Ángeles, el próximo 20 de junio por su larga carrera y contribución en el mundo de la música y entretenimiento.

Esta mujer de ascendencia latinoamericana, que tiene una fortuna que supera los 250 millones de dólares y es una de las artistas latinas más influyentes según la reconocida revista People, será la estrella 2.500 en este famoso bulevar en Los Ángeles.

JLo ya es una marca mundial como actriz, cantante y empresaria en el mundo de la moda y las fragancias.

La entrega será transmitida en vivo para el sitio web de la organización del Paseo de la Fama www.walkoffame.com

JLo estará en la película sobre el rescate de los mineros chilenos

Jennifer se unió al elenco que es encabezado por el español Antonio Banderas, en la cinta The 33, la cual relatará la historia del rescate de los mineros de Atacama, Chile en octubre del 2010.

Con esta cinta JLo volverá a la pantalla grande. La producción estará en manos de Mike Medavoy quien planea comenzar a rodarla este año.

Ademas contará con las actuaciones de Martin Sheen y Rodrigo Santoro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas