Miércoles, Noviembre 13 2019

.
Jennifer Aniston besa a una mujer en la boca

Jennifer Aniston besa a una mujer en la boca

La comediante Ellen DeGeneres se besó con la actriz Jennifer Aniston en su show.

 

Ellen DeGeneres fue la primera en compartir en su cuenta oficial de  Instagram que cuenta con alrededor de 78.600 millones de seguidores, la fotografía donde se muestra dándose un beso con Jennifer Aniston.

Todo comenzó cuando Jennifer le preguntó a Ellen cómo sucedió el beso que se dio con el  famoso locutor Howard Stern en su anterior episodio ‘The Ellen Show’. “Normalmente no beso a cualquiera que me lo pida, pero…”, dijo DeGeneres antes de que Aniston la interrumpiera para pedirle más detalles: “¿Dime cómo estuvo? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa?”, indagó Aniston.

Fue ahí cuando Ellen aprovechó para voltear las cosas, al preguntarle a la actriz cuándo fue la última vez que ella besó a una mujer en la boca: “No beso chicas en la boca, ¿sabes?”, dijo Aniston, antes de que Ellen se inclinara en su silla para que la actriz la besara.

El eufórico público se emocionó y fue cuando Aniston y Ellen lo complacieron dándose un beso en la boca, momento después, la actriz le hizo un cumplido a la comediante donde resaltó lo suave que son sus labios.

Acerca del Autor