Viernes, Septiembre 21 2018

.

Jeison Murillo ya se presentó a entrenamientos con el Inter de Milán

El central de la Selección Colombia Jeison Murillo, ya se presentó a sus primeros trabajos de entrenamiento con el Inter de Milán, tras superar la operación de nariz a la que fue sometido. El canterano del Deportivo Cali, quien fue elegido como Mejor Jugador Joven, de la pasada Copa América de Chile, llega procedente del …

Jeison Murillo ya se presentó a entrenamientos con el Inter de Milán

El central de la Selección Colombia Jeison Murillo, ya se presentó a sus primeros trabajos de entrenamiento con el Inter de Milán, tras superar la operación de nariz a la que fue sometido.

El canterano del Deportivo Cali, quien fue elegido como Mejor Jugador Joven, de la pasada Copa América de Chile, llega procedente del Granada de España, donde militó en las últimas dos temporadas.

Las primeras fotos las dejó ver la cuenta oficial del Inter italiano, quienes mostró cuando el jugador caleños con algunos de sus nuevos compañeros.

 

 

A su llegada a Brunico, sede del Inter, comenzó sus primeros trabajos físicos para ponerse a punto y disputar un puesto en la zaga defensiva de uno de los equipos más importantes en Italia.

Además, el club italiano dejó ver una foto entre Jeison Murillo y el también colombiano Freddy Guarín, quien hace parte del club desde hace tres temporadas.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas